Bienvenido a mayoresdesevilla

Domingo, 20 de Mayo

organizado
financiado
post-img

Aventura diaria en la Residencia Nuestro Padre Jesús de Sanlúcar la Mayor

Un nuevo día en nuestro nuevo hogar

En la Residencia Nuestro Padre Jesús comenzamos con un buen desayuno para llenarnos de energía y, una vez cargadas las pilas, ya estamos preparados para empezar un nuevo día.

Por la mañana, para fortalecer nuestro cuerpo, andamos y hacemos gimnasia grupal utilizando aros, bandas elásticas, pelotas, pesas… También hacemos juegos y coloreamos y recortamos.

Pronto nos llega el olor de la comida y nos preguntamos con qué plato o postre nos sorprenderá nuestro cocinero más eficaz. Y como buen sevillano, después de almorzar, la siesta hemos de echar.

Por la tarde siguen nuestras actividades, ejercitamos nuestra mente con ejercicios de escritura, memoria, cálculo; también hacemos manualidades para decorar nuestro centro y, si estamos estresados, la fisioterapeuta nos relaja con sus masajes.

Después de un gran día de trabajo lleno de alegría y risas compartiendo los momentos con compañeros, amigos y familia, nos vamos a la cama a descansar con ganas de empezar un nuevo día con nuevas aventuras, viviendo de pequeños detalles y teniendo la sensación de haber vivido y compartido un día más.