Bienvenido a mayoresdesevilla

Domingo, 20 de Mayo

organizado
financiado
post-img

Halloween también llega a la Residencia San Pedro de Carmona

A nosotros también nos gusta esta fiesta

No es una fiesta nuestra, no la celebrábamos antes, ni cuando éramos pequeños ni siquiera cuando nuestros hijos eran pequeños. Pero ahora que nuestros nietos la empiezan a celebrar, ¿por qué no nosotros también?

En nuestra época, éste que entra era el mes de los Santos y lo que hacíamos antiguamente era acompañar a nuestras madres al cementerio a limpiar las bóvedas y a poner flores, pero nunca íbamos a celebrar nada porque era un día más bien triste.

Pero ahora, esta fiesta que se celebra, que todos los chiquillos se disfrazan, que parece otro carnaval, pues nosotros en nuestra residencia también queremos celebrarla, y para eso hemos hecho un photo call y nos estamos haciendo fotos todos los residentes y el personal del centro. Hemos coloreado calabazas y murciélagos que tenemos pegados en las puertas y estamos recortando ratones negros para ponerlos por todos los rincones de la residencia.

Queremos hacernos también unos gorros y así podernos poner un poco a tono con esta fiesta nueva para nosotros pero a la que también estamos dispuesto a unirnos y a disfrutar en nuestra residencia.