Bienvenido a mayoresdesevilla

Domingo, 20 de Mayo

organizado
financiado
post-img

Mes cultural

La Residencia de Montellano celebrará su 5º aniversario

La Residencia de Personas Mayores de Montellano celebrará su quinto año de vida. Para ello se ha organizado un Mes Cultural repleto de actividades en el que los mayores del centro residencial tendrán la oportunidad de elegir entre un amplio abanico de acciones de animación sociocultural: exposiciones de fotografías, salidas al entorno comunitario, tertulias, encuentros familiares, cafés – tertulias, campeonatos de juegos de mesa, proyección de películas, visitas a la Base Aérea de Morón, comidas en la Sierra de San Pablo, etc.

Entre las actividades previstas destaca la grabación de un documental en el que los propios residentes puedan contar su vida en el propio centro, así como sus experiencias y sus expectativas. Otra de las actividades previstas para este mes es la realización de un homenaje a los residentes que, en el año 2012, dejaron el “antiguo Asilo” de Montellano para comenzar su vida en la nueva Residencia.

El objetivo no es otro que celebrar el quinto aniversario de la inauguración del nuevo centro residencial que tuvo lugar en el año 2012.