Bienvenido a mayoresdesevilla

Domingo, 20 de Mayo

organizado
financiado
post-img

Mi escuela actual

Un día en la Escuela de Adultos

Les presento algo sobre mi día a día en la Escuela de Adultos, en mi corta experiencia en esta escuela añadiré algunas anécdotas.

Soy una señora de la tercera edad. Estoy, como he dicho antes, en la escuela de adultos desde hace algunos años y estoy muy contenta en clase, tenemos una escuela muy bonita con amplios ventanales, una maestra muy buena, que nos enseña muy bien y se llama Mª Carmen.

Todos los días hacemos dictados, después cuentas, que las pone en la pizarra para que nosotras las copiemos y después nos da una ficha en folio sacada del ordenador para hacerla. Otros días leemos en un libro que la maestra nos da, para así aprender a leer mejor.

Somos bastantes alumnas y todas nos llevamos muy bien, yo, sobre todo, con mi compañera de pupitre que se llama Amparo es con la que más contenta estoy, ya que cuando hacemos algún trabajo nos ayudamos mutuamente.

Yo creo que en el entorno no hay otra escuela mejor que la de Aguadulce, así que felicito a mi maestra y un saludo para todas las compañeras.