Bienvenido a mayoresdesevilla

Domingo, 20 de Mayo

organizado
financiado
post-img

Mi mejor receta: la paella

Taller de Cocina en Reifs Guadaira

Soy Francisco Muñoz y quiero contaros que hoy he comenzado un nuevo Taller de Cocina en la Residencia de Mayores Guadaíra, de Grupo Reifs. Desde siempre me ha gustado hacer de comer y probar distintas recetas; hasta me hice un blog que llamé “Las recetas de Paco España”. Y cuando me propusieron comenzar esta nueva actividad, me encantó la idea.

Hemos empezado haciendo una paella, mi plato estrella, y todos mis compañeros me han dado la enhorabuena por cómo ha salido. Os dejo la receta por si queréis hacerla algún día:

Para el sofrito, hemos partido a trozos tomate, pimiento verde y rojo, cebolla y ajo. Seguidamente, lo hemos puesto a fuego lento y le hemos añadido guisantes y el marisco (mejillones, gambas, langostinos, chipirones y almejas) con un poquito de vino blanco y el caldo de haber cocido las cabezas de las gambas y los langostinos. Cuando todo estaba listo, hemos echado el arroz. Y, tras dejarlo reposar unos minutos, lo hemos degustado todos juntos en la cafetería de nuestro centro.

¡Estaba bueníiiiima! Gracias a los compañeros de Terapia y de Cocina por ayudarme en la receta y también a los compañeros de Cafetería. He pasado una mañana inolvidable.