Bienvenido a mayoresdesevilla

Domingo, 20 de Mayo

organizado
financiado
post-img

Programa navideño en la Residencia de Mayores Cruz Blanca

El 4 de enero reciben la visita de los Reyes Magos

Como no podía ser de otra forma, el periodo navideño abre en las residencias y centros de mayores un periodo festivo en el que se realizan numerosas actividades.

La Residencia de Mayores Cruz Blanca, de Aznalcóllar, en Sevilla, no queda exenta de esta tendencia.

Así, desde días antes de Navidad se preparan con una programación especialmente diseñada para la época. Una de estas actividades es la visita que realizan usuarios del centro a la guardería de la localidad.

Los mayores intercambian con los niños manualidades navideñas que hayan realizado. Además, los residentes de este centro regalan chucherías a los niños y éstos agradecen la visita con dulces navideños elaborados por sus familiares. Se trata de una entrañable jornada en la que el contacto entre generaciones enriquece la experiencia.

Como cada Navidad, también este año la Residencia de Mayores Cruz Blanca recibirá la visita del Coro de los Campanilleros que amenizará a los residentes con su música y su cante.

El día 4 de enero se celebrará una de las últimas fiestas del periodo navideño con la entrega de las cartas de los Reyes Magos en el pueblo. Además, Sus Majestades de Oriente visitarán el centro y entregarán caramelos y regalos a los residentes.