Bienvenido a mayoresdesevilla

Domingo, 20 de Mayo

organizado
financiado
post-img

Yo me alegro en el mundo de haberme apuntado en este centro, que es mi escuela y una familia para mí

Nos gusta la Buhaira porque hemos visto mucho cariño aquí

Ángeles Torres. UED BUHAIRA

Me llamo Mª Ángeles Torres Torres. Mis padres eran primos hermanos. Mi madre contaba que era de la Roda de Andalucía, es el último pueblo de Sevilla, que nosotros queremos ir a ver si hay allí algún familiar; que la pretendió un primo segundo y le pareció una barbaridad, y después se casó con un primo hermano, que es mi padre, y se llamaba Juan. Mi madre se llamaba Dolores. De ahí mis apellidos, Torres Torres. Nosotros éramos nueve hermanos, y quedamos tres: un varón y dos hembras. Mi hermano Isidoro ha sido Policía Local.

Conocía a mi marido de siempre, porque él era vecino mío, solo que tenía ocho años más que yo; era muy amigo de mi hermano, y no me fijaba en él como para novio, pero yo hacía mucho bolillos y él empezó a sentarse a mi lado para verme como lo hacía; mis padres decían “de ahí va a salir algo”. Total, que se declaró a mí, entonces lo pensé porque decían las vecinas que otro tan bueno como Tomás no iba a encontrar. Nos hicimos novios y hemos sido muy felices, porque ha sido muy buen padre, marido e hijo.

Hoy 19 de octubre he cumplido 80 años, y el día del Pilar me hicieron mi familia una fiesta. Me lo prepararon y nos juntamos toda la familia, incluso sobrinos de una hermana mía que había fallecido hace 20 años. Con mi hermana nos veíamos mucho, pero ya de mayores nos hemos visto poco. Estuvimos mis hermanos y yo, hijos y sobrinos, por lo menos 50 personas. Me hicieron muchos regalos. Mis sobrinas, las hijas de mi hermana Antonia, trabajan en Canal Sur e hicieron muchas fotos, incluso me dijeron que saldrían en la tele. Pasamos un día muy feliz y muy a gusto, lo organizaron todo mi nuera Sara y mis hijos.

Cuando mi nuera se vino a vivir conmigo, porque pensó mi familia que no debía estar sola (mi salud había empeorado), me dijo mi hija que habían pensado apuntarme en un Centro de Día. Fueron a ver otro, pero no les gustó, les gustó más la Buhaira. Me encuentro muy a gusto, es muy familiar, todos son muy cariñosos con nosotros, hasta el chófer. Hemos visto mucho cariño aquí, y eso es muy importante en la edad que tenemos.

Y por el día de mi cumpleaños lo hemos pasado muy bien, hemos merendado una tarta muy buena y nos hemos reunido todos, los compañeros y el personal.

Yo me alegro en el mundo de haberme apuntado en este centro, que es mi escuela y una familia para mí. Un abrazo.