Bienvenido a mayoresdesevilla

Jueves, 13 de Diciembre

organizado
financiado
post-img

Cambio de vida a los 80 años

Ampliando mis amigos

Yo soy Maria del Carmen. Llegué a la residencia La Salle de Sevilla el día 4 de Febrero de 2015 con 80 años, para empezar una nueva vida. Ya hace tres años que estoy aquí, porque en mi casa no podía vivir sola porque tengo degeneración en los huesos.

Me dicen que tengo buena fachada pero siempre digo en tono gracioso que por dentro estoy hecha una calamidad, aun así me gusta mucho salir todos los días a dar mis vueltecitas por el barrio y a hacer mis mandados.

Os quiero contar lo que me ocurrió a los pocos días de estar en la residencia. A los tres o cuatro días estando en mis clases de Terapia Ocupacional, llegó un señor y me preguntó que cómo me llamaba y desde entonces cuando yo salía a dar un paseo, me esperaba en la calle, pero yo me marchaba y le decía adiós.

Hasta que un día me preguntó si podía pasear conmigo, yo le contesté que sí y a partir de ahí empezamos a salir juntos todos los días.

Somos muy buenos amigos y nos ayudamos el uno al otro cuando podemos, y así somos felices viéndonos, contándonos nuestras cosas, y ayudándonos cuando lo necesitamos. Esta es mi vida y estoy muy satisfecha con ella.