Bienvenido a mayoresdesevilla

Martes, 20 de Noviembre

organizado
financiado
post-img

Celebramos el Día Mundial del Mayor en la UED Buhaira

Para que sepan que seguimos vivos

Ayer celebramos el Día del Mayor en nuestro colegio. Para que sepan que estamos vivos, que nos echen cuenta los hijos, las personas por la calle…, que van las personas corriendo, con los móviles, que hasta se tropiezan y se caen. Claro, que también hay gente solidaria que nos ayuda, por ejemplo, a cruzar la calle.

El papel de las personas mayores en la sociedad es importante, que ya hemos hecho bastante y que seguimos cuidando de los nietos y de todos.

Que se entere el Gobierno de que existimos todavía personas que hemos vivido la guerra y la posguerra, la pobreza. Que ayuden a estos sitios para que estemos más activos, bien tratados, y que nuestras familias puedan traernos al colegio para que sigamos viviendo y no nos quedemos fuera.

En el colegio ayer fue un día especial, nos dieron una charla las señoritas Vanesa y Mª Ángeles. Alejandra nos leyó una poesía que había escrito para nosotros. También nos dieron un regalito: una tarjeta con un corazón para que lo enseñemos en casa, con un mensaje muy bonito.