Bienvenido a mayoresdesevilla

Jueves, 20 de Junio

organizado
financiado
post-img

Doña Susana Díaz visita nuestro centro como referente de Andalucía

Los mayores de Manuel Ridruejo Muñoz comparten su día a día con la Presidenta de la Junta de Andalucía

La presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz visitó nuestro centro el pasado mes de septiembre. Todos teníamos muchas ganas de conocerla, para que viese de primera mano nuestro día a día.

En la recepción, una compañera nuestra, Carmen, le entregó un ramo de flores en nombre del Centro.

Fue muy simpática y atenta, visitó nuestros talleres, la biblioteca, el gimnasio, interesándose por las actividades que realizamos. Se interesó por nuestras historias, nosotros también le preguntamos por su vida personal, en concreto por su hijo, y no tuvo ningún problema en decirnos que antes de venir lo había dejado en el colegio, como cualquier otra madre, ya que ella intenta conciliar su vida laboral con la familiar.

Vino acompañada de otras personalidades de la Junta y del Ayuntamiento y nos dedicó unas palabras, en las que dejó ver su compromiso con los mayores, destacando la importancia de que los mayores tengan una atención digna, casi como si se encontrasen en su hogar, y reconoció la labor de los profesionales que nos atienden.

Es una persona muy llana que en todo momento estuvo atenta a nosotros, es más delgada de lo que aparece en televisión, ese comentario se lo hicimos a lo que ella contestó, ves que poca justicia me hacen los medios televisivos.

Para nosotras ha significado mucho esta visita, independientemente de nuestra ideología política, nos ha hecho sentirnos importantes, y es grato ver que se nos tiene en cuenta. Tenemos mucha fuerza y no somos un colectivo invisible.

Herminia Ramírez