Bienvenido a mayoresdesevilla

Jueves, 20 de Junio

organizado
financiado
post-img

El día que animamos a nuestro Betis

Hace tiempo realizamos una actividad que aún recuerdo con mucha ilusión. En Vitalia La Campana realizamos un viaje muy especial al estadio Benito Villamarín donde tuvimos el placer de animar a nuestro Betis junto a la afición. Disfrutamos viendo cómo entrenaba todo el equipo y calentaban motores para el gran día que se acercaba. Fue una actividad que unió a las personas que tenemos este sentimiento de admiración por el equipo verdiblanco.

Nos trasladamos a Sevilla al estadio muy temprano, ya que era el día de puertas abiertas, y todas las personas que quisieran podían ir a ver entrenar al equipo. Fuimos varios compañeros acompañados de personal del centro. Realizamos un tentempié especial mientras veíamos el entrenamiento, y además no paramos de cantar, aplaudir y animar a nuestro equipo junto a la afición. Además, fue estupendo realizar un viaje al exterior del centro y compartir ese momento con todas las personas que comparten la misma pasión que nosotros.

A nivel personal, la actividad me aportó mucha alegría, felicidad e ilusión. Además fue una actividad sorpresa que nos sacó de la rutina diaria y que compartimos con personas afines a nosotros. Esperemos repetir algún día y ¡Viva el Betis!

Miguel San Roman Llamas