Bienvenido a mayoresdesevilla

Martes, 26 de Marzo

organizado
financiado
post-img

En mi Colegio estoy en la gloria

Ya no tengo tanta pena como antes

Mª Gracia Andrada. Centro de Día Buahira.

Yo quiero ayudar a todo el mundo, si tuviera dinero, no le faltaba a nadie nada.

Yo vivo en mi piso, pero mi hijo se casó y no tenía casa, entonces lo recogí. Cuando era pequeño me dijo una vez: “Cuando seas vieja no esperes nada de mí”, y esa pena la tengo yo. Viven conmigo él y su mujer. Yo lo quiero mucho porque es mi hijo, aunque él no lo crea, igual que a su hermano, porque a los dos los he parido.

Mi Javi es muy bueno, todo el mundo que lo conoce lo quiere. Los miércoles me convida a una tostada de jamón antes de venir al Colegio. Con él no me falta de nada.

Mi vida de ahora es siempre igual: Me levanto cada día, una muchacha me ayuda a arreglarme y me vengo a mi Colegio, que estoy en la gloria. Estoy muy contenta, ya no tengo tanta pena como tenía antes. No falto ni un día, palabra, porque el personal es bueno y estoy muy bien. Los fines de semana me entra pena, me gusta venir siempre, si un día no vengo parece que me falta la vida.

Mucha gente no quiere venir porque cree que es como un asilo, pero no es así, entra una aquí y se cree que está en su propia casa. Hasta el chófer se encariña una con él.