Bienvenido a mayoresdesevilla

Martes, 20 de Noviembre

organizado
financiado
post-img

Fiesta de inicio de curso en nuestra residencia

Todos los mayores lo pasaron muy bien

En la Residencia Ignacio Gómez Millán “La Miniera”, en Palomares del Río, nos esforzamos para favorecer el bienestar de las personas residentes. Entre los servicios y las actividades que llevamos a cabo se encuentran salidas culturales y fiestas temáticas, donde todos podemos disfrutar: residentes, familiares y trabajadores.

Por ello, el pasado 29 de septiembre celebramos en la residencia la fiesta de inicio de curso, con el lema “Hoy es fiesta”, ¡organizada por toda la residencia!, y donde la música, la comida y la alegría fueron protagonistas junto a las personas que disfrutamos de esta fiesta.

A continuación, algunos residentes nos describen cómo han vivido esta fiesta.

Dolores nos cuenta:

“El día de la fiesta de inicio de curso lo he pasado muy bien. Vinieron mi hija, su marido, mi nieto, que ya tiene un año, y una amiga. Ha sido una tarde muy alegre y emocionante. Estar todos juntos y compartir, como una familia, me ha gustado mucho. ¡Estaba todo muy bueno!

Claudia agrega:

“Me llamo Claudia y soy una de las personas que están ingresadas en el Centro Residencial Ignacio Gómez Millán. Me gustaría comentar que en la fiesta de inicio de curso hemos sido todos muy felices, todos los familiares colaboramos con todo lo que pudimos. Ha sido un día inolvidable, me gustaría repetirlo“.

Carmen Moreno dice:

“El día 29 de septiembre, en la residencia Ignacio Gómez Millán, hemos celebrado la fiesta de inicio de curso. La organizamos todos juntos, ha ido muy bien. Nos reunimos todas nuestras familias, bailando, cantando… Hemos pasado una tarde maravillosa. A mis 85 años no pensé que iba a disfrutar tanto de una fiesta“.

Mari Ángeles Ballesteros comparte:

“Estamos en una residencia en la que todos, más o menos, tenemos alguna dificultad física, pero siempre podemos hacer cosas que nos dan alegría. Por ejemplo, la música para mí es importante, ella me ayuda a seguir adelante y me da mucha satisfacción. Todos mis amigos lo ven así, puesto que he perdido la vista y no veo muy bien. Lo más importante en mi vida es Dios, que siempre me ayuda en las dificultades y, gracias a Él, estoy aquí. Las alegrías que nos encontramos nos hacen pasar el día a día, por ejemplo, la fiesta tan bonita que hemos preparado todos juntos”.

Josele nos relata:

“En el hermoso centro en el que vivimos y vistas del mismo, se olvidan todos los problemas. Una cosa que me llamó la atención: ¡una fiesta organizada por todos nosotros! Vinieron todos mis familiares, incluso nietos y bisnietos. La preparación del acto ha estado bien organizado. Todos lo hemos pasado muy bien, al menos por mi parte. El centro de mayores se podría calificar como centro de alegría”.

Loli dice:

“La fiesta de inicio de curso ha sido estupenda, no pensaba pasármelo tan bien. Lo que no se piensa una, después terminó siendo otra cosa. ¡No esperaba pasarlo así de bien!”.