Bienvenido a mayoresdesevilla

Viernes, 24 de Mayo

organizado
financiado
post-img

¿Hay algo mejor que unos churros con chocolate?

En U.E.D. NERVIÓN QUALITY celebramos la semana dedicada a la sensibilización para con los enfermos de Alzheimer con un desayuno especial

El 21 de septiembre se celebra el “Día internacional del Alzheimer” y desde UED Nervión Quality conmemoramos esta semana a través de diferentes actos de sensibillización para con esta enfermedad.

“El árbol de los recuerdos”, “La caja de la experiencia”, “La música de nuestra vida”, charla a nuestros usuarios y sus familiares titulada “Alzheimer: Conceptos básicos y recursos”, impartida por nuestra neuropsicóloga, fisioterapeuta, trabajadora social y enfermera y alguna que otra actividad más que pretendía lograr que se tome consciencia de lo que significa esta enfermedad y que comprendamos mejor a quien la padece.

Una de los eventos que llevamos a cabo fue el desayuno en convivencia que hicimos todos juntos, que consistió en unos ricos churros con chocolate. Fue extraordinario el poder compartir este momento, en donde precedido de una pequeña charla de concienciación de por qué realizábamos este acto pudimos disfrutar de estos deliciosos “calentitos” mojándolos en el chocolate.