Bienvenido a mayoresdesevilla

Domingo, 18 de Agosto

organizado
financiado
post-img

La Residencia de Mayores de Marchena se va al Real de la Feria

Paseo y cena en el Real

La última semana de agosto en Marchena tiene lugar una de las fiestas más tradicionales del pueblo, la Feria. Como todos los años gracias al Equipo de Gobierno, a la Comisión de  Festejos y a la Caseta La Solera del Centro de Participación Activa, tiene lugar la esperada Cena en el Real.

El autobús local  viene a recogernos  a las seis y media, con una inmejorable climatología, ya que han descendido las altas temperaturas de los últimos días. El bus local nos lleva  pasando por la vistosa portada hasta la misma puerta de la Caseta La Solera.

Una vez allí presenciamos el vistoso paseo de caballos. Y fiel a su cita nos espera nuestro vecino y amigo Miguel Carrasquilla con uno de sus hermosos enganches para darnos un paseo. A su vez, este año contamos por el recinto con un coche de caballo adaptado con un elevador con el que pueden subir residentes en silla de rueda, y aprovechamos  también el paseo que nos brinda.

A continuación tiene lugar la cena en dicha caseta que compartimos con los compañeros y vecinos de la Residencia de La Junta de Andalucía, todo ello amenizado con música.

En la caseta tenemos la visita de nuestra alcaldesa y concejal de Festejos, así como los medios de comunicación local con los que participamos  en una pequeña entrevista. Hacemos entrega a éstos de unos broches realizados en los talleres de terapia.

Tras la cena y algunos bailes regresamos al centro en torno a las 00:00 horas. Cansados pero felices de haber pasado una jornada tan festiva.