Bienvenido a mayoresdesevilla

Miércoles, 17 de Octubre

organizado
financiado
post-img

La vida que llevo me ha hecho feliz

Se portan muy bien conmigo y yo les hago reír

En primer lugar, yo quisiera estar en mi casa, porque vivo con mi hija y, aunque la familia sea buena, como en la casa de una no se está en ningún sitio…

Echo de menos mi casa, donde vivía con ni marido, me acuerdo mucho de él… Creo que si estuviera conmigo, no pasarían muchas de las cosas que pasan.

Yo en el Centro me encuentro muy a gusto. Hacemos nuestras cosas todos los días. Desde que me pasó esto de las piernas voy haciéndolo todo, pero con ayuda del personal; hay compañeros que conmigo se portan muy bien, son todos buenos, pero hay algunos que será porque les hago reír o porque soy una persona que me río de todo, que les hago más gracia. Porque si es Rosa o Ángela… Pero no tengo queja de ninguna.

Soy una persona que me gustaría ayudar a las personas que no pueden, me da pena cuando veo las noticias y lo que les pasa a los niños… Por eso leemos el periódico todos los días, para enterarnos de lo que pasa en muchos sitios, aunque no puedo remediar sufrir por los demás.

Deberían venir más personas, que querrán estar como nosotros y no pueden venir. Porque aquí estamos juntos con compañeros, leemos, escribimos… De aquí vamos a salir hechos ministros.

Loli Vega. Centro de Día Buahira.