Bienvenido a mayoresdesevilla

Sábado, 23 de Junio

organizado
financiado
post-img

Mi día en UED Triana Quality

Una actividad que me gusta mucho es escribir poesías

Me llamo Curro , tengo 62 años y vivo en el barrio de Heliopolis. El próximo 8 de noviembre se cumplirá un año desde que acudo a la Unidad de Estancia Diurna Triana Quality.

Recuerdo mis primeros días en el centro, me sentía muy tímido con todos mis compañeros porque no conocía a ninguno. Con el tiempo, me fui adaptando muy rápido y actualmente me encuentro contento con ellos.

Diariamente me recogen en casa , al llegar desayuno y luego junto a otros compañeros, participamos en las actividades que propone el Departamento de Psicología y Terapia Ocupacional. Por ultimo, también realizo ejercicios con el fisioterapeuta para una buena rehabilitación física.

Algunas de las actividades que realizo con mis compañeros son: salidas a diferentes lugares como museos e iglesias; actividades para ejercitar la memoria; talleres de cocina, de reciclaje y de memoria entre otras organizadas durante la semana.

Después del almuerzo , dedico mi tiempo a una de las actividades que mas me gusta, escribir poesías. Me ayuda a expresar lo que siento, por eso escribo todos los días y en ocasiones, se las dedico a los profesionales que trabajan en el centro.