Bienvenido a mayoresdesevilla

Sábado, 14 de Diciembre

organizado
financiado
post-img

Mi paso por la UED de Reifs Utrera

Lo que más me gusta son los buenos ratos que pasamos en terapia ocupacional

Este mes de septiembre hace dos años que comencé aquí, en el Centro Residencial REIFS Utrera. Yo vengo a la Unidad de Estancia Diurna (UED), llego sobre las 9 de la mañana y me voy sobre las 18:30.

La verdad es que estoy muy contenta de haber venido aquí, siempre digo que “si no hubiera venido aquí, no estaría viva”. Antes me llevaba todo el día de la cama al sillón y ahora, sin embargo, tengo mucha actividad. Antes incluso estaba en una silla de ruedas y ahora me siento con mucha vitalidad. Voy andando sola de un lado para otro, también he hecho aquí muy buenos amigos y cuando llego se me olvidan todos mis problemas.

Además de todas las actividades que hacemos todos los días en el centro, siempre están organizando salidas, que nos hacen disfrutar de muchas cosas de las que no todos mis compañeros podrían disfrutar si no fuera por ellos. Por ejemplo, hemos visitado El Rocío, las navidades pasadas fuimos a Estepa e incluso hemos ido este año al Zoo de Jerez, donde ninguno de mis compañeros había estado nunca. También hacemos continuamente salidas por Utrera, para que no perdamos detalle de lo que pasa en nuestro pueblo.

Lo que más me gusta del centro son los buenos ratos que pasamos en terapia ocupacional, donde nos reímos y trabajamos mucho. Estoy encantada de haber podido aprender a escribir mi nombre.

Os recomiendo a todos los que tengáis la oportunidad, como yo, de asistir durante el día a un sitio como éste, que la aprovechéis, que da mucha energía y ganas de disfrutar.