Bienvenido a mayoresdesevilla

Viernes, 19 de Julio

organizado
financiado
post-img

Mi vida en FOAM Santiponce

Baldo Borrego nos cuenta su experiencia

Me llamo Baldo y soy de Estepa. Llegué a Santiponce en octubre del año pasado, me acuerdo que fue a finales de mes. En diciembre, el día 18 cumplí años y aquí me dieron una fiesta que no esperaba. Celebré mi cumpleaños con otras personas que también viven aquí. Avisé a mi familia y vinieron mis sobrinas de Sevilla y lo pasamos la mar de bien. Me sentí como en casa.

Aquí hago muchas actividades. Siempre he sido muy activa y me gusta hacer cosas. No hace mucho se hizo un teatro en Itálica y resultó muy bonito. Hay cuatro estaciones en el año y siempre hacemos manualidades y actividades dependiendo en la que estemos. Por ejemplo, en verano un día que hizo mucho calor fuimos a la piscina y lo pasamos muy bien. En Navidad vinieron coros de campanilleros, cantamos villancicos, montamos un Belén y un teatro de Navidad en el que los actores éramos nosotros. Y en Carnaval nos disfrazamos de indios. Cuando fue la feria de Sevilla montamos una caseta y bailamos sevillanas y toqué los palillos y me dieron un premio.

Los miércoles vamos al mercadillo y allí compro algunas veces fruta, frutos secos, etc. Me gusta ir porque voy temprano a andar y hago un poquito de ejercicio que me viene bien para las piernas. Algunas veces hasta desayuno fuera y me como mis churros con chocolate.

Aquí estoy estupendamente, comemos la mar de bien y las señoritas que trabajan aquí son la mar de cariñosas. Y lo que más me gusta es que en esta casa siempre hay mucha alegría.