Bienvenido a mayoresdesevilla

Jueves, 13 de Diciembre

organizado
financiado
post-img

Mi vida ha sido agridulce

Estar en la Buhaira nos ha dado tranquilidad

Me llamo Juan Sánchez. Nací en Pruna, provincia de Sevilla, el 29 de diciembre de 1932.

Estuve hasta los 10 años en el pueblo, trabajando en el campo. Después me vine a Sevilla, donde vivía mi madre que estaba viuda, y entonces fui al colegio de los Salesianos, donde permanecí año y medio.

Luego trabajé en varios sitios, hasta entrar en la casa en la que me jubilé a los 78 años, y entré con 20. 58 años que estuve. En todos estos años que he estado en la casa, que han sido muchos, me encontraba muy bien y supongo que la empresa conmigo, porque siempre me han dicho que no somos jefes y obreros sino familia. Allí me casé, enviudé y conocí a la que actualmente es mi esposa. En las dos etapas he sido muy feliz.

Con la primera esposa tuve un bache muy malo por culpa de esa grave enfermedad. Con mi actual esposa, Gertrudis, tuvimos unos primeros momentos muy felices y ahora estamos también en un bache que nos hemos encontrado. He sido muy feliz con ella, es una mujer que hay que saber llevar, por los celos.

Actualmente estoy en “primaria” de la Buhaira, en la cual estoy muy contento. Vine por un mes para acompañar a mi señora y llevo nueve meses, y quiero seguir mucho más para ver a estos encantos, que son las dueñas y el personal.

Venir al Centro ha cambiado nuestra vida en tener más tranquilidad, tenemos ocupado el día, estoy con mi mujer todo el día y estoy muy bien. Después salimos a dar un paseíto y tomamos un cafelito.