Bienvenido a mayoresdesevilla

Viernes, 18 de Enero

organizado
financiado
post-img

Rosario Sevillano y las Actividades religiosas en la Residencia de Mayores de Marchena

El Sacramento de Unción de enfermos

Mi nombre es Rosario Sevillano García soy natural de Marchena. Actualmente tengo 91 años. Mi estado civil es soltera. Valoro mucho LA FAMILIA, al igual que mi hermano Antonio. Con él que he vuelto a convivir cuando ingresé en la Residencia de Marchena en 2014. Venimos de una familia de 13 hermanos, aunque ya sólo vivimos 8. Todos tenemos un contacto frecuente, no hay un día que no recibamos visitas (sobrinos, hermanos, cuñados, vecinos…).

Yo también participo en muchas actividades del centro que además comparto con mi hermano.

Aunque destacaría las religiosas por ser una persona cristiana y practicante, cosa que en el centro puedo seguir manteniendo ya que tenemos misas con cierta frecuencia.

A pesar de ser un  centro aconfesional la Dirección no pone ningún impedimento.  Mi familia solicitó a nuestro párroco D. José Tomás Montes el Sacramento  de Unción de enfermos, el cual se ofreció a administrárnoslo al momento.

Simplemente por nuestra avanzada edad. Ya que pensamos vivir  muchos años más.

También lo recibieron algunos de nuestros compañeros y vivimos unos momentos muy emocionantes cuando el Sacerdote ungió nuestras frentes y manos mientras nos fue diciendo la oración litúrgica.