Bienvenido a mayoresdesevilla

Viernes, 19 de Julio

organizado
financiado
post-img

Taller de Imagen Personal en la UED Nervión Quality

Cuidamos nuestra imagen y hacemos crecer nuestra autoestima

La imagen personal es parte importante de nuestra identidad y de nuestra autoestima y, más aún si cabe, conlleva especial relevancia para los mayores. Y es que en la tercera edad ocurren muchos cambios físicos, sociales y psicológicos que influyen en la percepción de la imagen y que pueden hacer mella en una adecuada salud afectiva y emocional.

Es por ello que, desde la U.E.D. Nervión Quality, se organizó un “Taller de imagen personal y estética” para nuestro usuarios. En él se aunaron el cuidado de la imagen, las relaciones sociales y el intercambio intergeneracional a través de la ayuda de los familiares para dicho taller, los cuales nos ayudaron en la sesión.

Para tal efecto se acondicionó una sala con sofás cómodos, música “chill-out”, revistas, etc. A las señoras se les realizaron masajes de manos, manicura, maquillaje y peinado. A los señores, masaje de manos y manicura. Mientras, charlaban, comentaban experiencias y disfrutaban de lo positivo de sentirse atendidos, además de finalizar con un autoconcepto y autoestima mejoradas.