Bienvenido a mayoresdesevilla

Jueves, 13 de Diciembre

organizado
financiado
post-img

Un día de mi vida

Flore es residente del Centro de Mayores Joaquín Rosillo

Mi nombre es Florentina, aunque todo el mundo me llama Flore. Lo primero que hago cuando me levanto es ver mis plantas, me encantan, las cuido diariamente y me enfado si alguien las estropea.

Más tarde, voy a estimulación cognitiva donde practico la lectura, la escritura y las matemáticas. Todo ello me hace recordar tiempos pasados y me ayuda a verbalizar las cosas que pienso. Cuando termino con las tareas que me mandan acudo a fisioterapia, donde me pongo en forma, con ejercicios de piernas y brazos.

Necesito mi tiempo de soledad, donde aprovecho para leer y se me pasan las horas volando. En este momento estoy leyendo “Acqua Alta”. Trata de la investigación de un crimen y os recomiendo que la leáis.

El mejor momento del día es cuando me visitan mis hijos y mis nietos que lo hacen a diario, sin olvidarme de mi prima Merche y mi amiga Rosario, que vienen los sábados.

Me gusta mucho la vida que tengo en el centro, aunque también tengo recuerdos muy bonitos del centro de adultos donde acudía antes.