Bienvenido a mayoresdesevilla

Jueves, 13 de Diciembre

organizado
financiado
post-img

Ya huele a Halloween en la Residencia de Mayores Ferrusola

Nuestros mayores comienzan a preparar manualidades terroríficas

Como todos los años, se acerca el final de octubre y con él llega Halloween, momento que aprovechamos a lo largo del mes para ir haciendo manualidades y trabajos artísticos con nuestros usuarios.

Este año hemos comenzado por algo sencillito, pero muy entretenido y divertido de hacer para ellos; monstruos, vampiros, momias y calabazas con rollos de cartón de papel higiénico. De esta forma nos acostumbramos a trabajar con materiales reciclados por un lado, y por otro aprovechamos los mismos para sacar a la luz todo el ingenio y creatividad que se esconde en cada uno de nosotros.

Además de sacar partido al cartón, potenciamos la imaginación, fomentamos el entretenimiento de nuestros usuarios y realizamos sesiones amenas y lúdicas, realizando figuras terroríficas, que nos ayudarán a decorar el centro y el aula en tan importante fecha. Y por si fuera poco, además trabajamos la motricidad y psicomotricidad fina; pintando, recortando, pegando, etc.

Están siendo unos talleres muy amenos, y nuestros usuarios están pasándolo pipa, por lo que seguiremos realizando cositas muy terroríficas que saquen una sonrisa a nuestros protagonistas, nuestros mayores artistas.